top of page

5 pasos indispensables para manifestar el 2020 y no morir en el intento.

En esta época de fin de año es muy común escuchar, leer y participar en actividades como "vision boards" y otras cosas, que muchas veces no nos funcionan y es que hay razones muy sencillas por las cuales no cumplimos objetivos y una de ellas es que no manifestamos de la manera adecuada lo que queremos.


Para empezar, no solo es importante aprender a manifestar porque termina un año y empieza el otro, la manifestación puede ser en cualquier momento, pues es solo el reflejo de lo que nuestro Ser desea que sea cumplido en determinado momento de nuestras vidas, así que ¡NO ESPERES UN INICIO DE AÑO PARA MANIFESTAR! empieza cuando tengas el deseo de realizar cambios importantes en tu vida.


1. Te recomiendo ampliamente que te tomes un tiempo a solas para hacer un poco de introspección con mirada retrospectiva, esto solo quiere decir que verás lo que has hecho y logrado en el transcurso del 2019 y hagas un balance sobre los objetivos que marcaste en tu taller de "Cerrando círculos y manifestación de 2019" del año pasado (No se preocupen, yo lo hice y fue un completo fracaso, es más... fue mi idea jajajaja) y ESCRÍBELO, es muy importante que lo hagas consciente.



La mayoría de las personas escogemos estos puntos:

  • Finanzas.

  • Bajar de peso.

  • Viajes.

  • Amor (manifestar al amor de tu vida o mejorar tu relación actual).