top of page

¿Será posible?

Una loca idea...



¿Será posible que en vez de que "el espermatoziode más "chingón" haya superado a los demás para fecundar al óvulo, haya sido solo un trabajo en equipo para que precisamente ese espermatoziode con las mejores cualidades para fecundar a ese óvulo llegara a lograrlo?


Si se supone que toda creación de vida es para generar un cambio evolutivo, ¿será posible que todo proceso sólo nos lleve al trabajo en equipo? ¿a dejar de separarnos unos a otros?


Todos los días escuchamos o leemos sobre las diferencias que hay entre nosotros, políticas, religiosas, de género, machismo, feminismo, derechos humanos, derechos de los indígenas, derechos de los animales... ¿será posible darnos cuenta de que estamos evolucionando, para dejar atrás la separación y empezar a ver la unión?


Simplemente lo llevé a las partículas más pequeñas y esenciales de mi ser, mi creación, y decidí hacer comunión con mi energía femenina y masculina, el ying y el yang, finalmente provengo de la unión entre un hombre y una mujer y me di cuenta que en esencia tengo más cosas en común con los demás que factores que me separan de ellos.


Claro, como personas todos somos diferentes, diferentes formas de pensar, de ser, pero en esencia encontré que básicamente todos somos iguales, somos una maravillosa creación, esto me permite sentir paz y eso me sienta bien, una paz constante.